CASO DE ÉXITO

Expropiación de terreno de regadío afectado por área logística de Málaga 

El problema de José

¿Qué quería conseguir José?

José se puso en contacto con OLANO ABOGADOS y nos contó su problema. Buscaba un abogado realmente especializado en expropiaciones que pudiera ayudarle, y que, aunque no tuviera despacho profesional en Málaga, estuviera dispuesto a desplazarse a ver su terreno y acompañarle en los trámites que tuviera que realizar.

Le preocupaba también cómo pagar los honorarios del abogado y buscaba un despacho que le diera facilidades para pagar el coste de su trabajo.   

En OLANO ABOGADOS hicimos un estudio gratuito de su caso. Lo valoramos y le explicamos cómo podíamos trabajar y lo que podíamos conseguir.

José se quedó muy tranquilo cuando le indicamos que nos desplazábamos a Málaga para ver su terreno y acompañarle en los trámites presenciales que tuviera que realizar. Y que tampoco tenía que preocuparse por el coste del servicio, porque nuestros honorarios consistían en un porcentaje de la cantidad conseguida para él, por lo que no tenía que pagarnos hasta que recibiera su dinero.

Una vez formalizamos el encargo profesional, OLANO ABOGADOS se puso a trabajar para conseguir:

¿Qué hicimos en Olano Abogados?

El resultado del caso

Con la ayuda de OLANO ABOGADOS, José consiguió:

Que la Comisión de Valoraciones de Málaga (Jurado de Expropiación Regional) reconociera un valor muy superior de justiprecio, multiplicando por 10 la valoración realizada por la Junta de Andalucía.

Que la totalidad del terreno fuera valorado como de regadío, por acreditar que pertenecía a una Comunidad de Regantes.

Que no fuera necesario acudir a los Tribunales porque conseguimos un resultado excepcional en la fase previa del proceso.

Que la Junta de Andalucía pagara a José el justiprecio que fijó la Comisión de Valoraciones de Málaga.

Con la intervención de OLANO ABOGADOS, José pudo disfrutar del justiprecio pagado por la Junta de Andalucía y consiguió dinero de sobra para comprar otro terreno de regadío de la misma extensión y calidad que el expropiado.

Y todo ello sin pagar nada a nuestros abogados hasta recibir el dinero que le conseguimos.

Esto es lo que nos dijo José
cuando terminamos nuestro trabajo:

Muchas gracias por tu consulta

El formulario ha sido enviado con éxito. En breve nos pondremos en contacto contigo para valorar tu caso.