Aviso Legal y Condiciones de uso

PROPIETARIO DE LA WEB

La web www.olanoabogados.com, es propiedad de “OLANO ABOGADOS Y ASESORES, S.L.U.P.”, con domicilio social en el Paseo de la Castellana 173; 8º Izda. 28046 Madrid.

Puede contactar con Olano Abogados por correo electrónico: preguntas arroba olanoabogados.com.

USUARIOS

El presente Aviso Legal y condiciones de uso tiene por objeto establecer las condiciones de uso de la página web www.olanoabogados.com.

El uso y acceso de esta web implica la condición de USUARIO, que éste acepta, desde dicho uso o acceso y supone aceptar las presentes condiciones generales de uso.

USO DE LA WEB

www.olanoabogados.com proporciona el acceso a contenidos relativos a derecho administrativo, expropiaciones, suelo dotacional, urbanismo contratación pública y otros (en adelante, «los contenidos») pertenecientes a el PROPIETARIO a los que el USUARIO puede tener acceso.

El usuario asume la responsabilidad se usar la web. Esta responsabilidad se extiende al registro que realizara el usuario para acceder a determinados contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz.

El uso de esta web y el contacto con Olano Abogados no supondrá encargar la defensa del USUARIOS en ningún asunto en concreto, hasta que Olano Abogados entregue el correspondiente presupuesto y hoja de encargo y éste sea firmado por ambas partes, pagando la provisión de fondos que en su caso se fije.

El USUARIO se compromete a hacer un uso legal y correcto del acceso a la web y de los contenidos que Olano Abogados ofrece a través de la misma y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no utilizarlos para:

  • Actividades ilegales, contrarias a estas condiciones generales o a la buena fe.
  • Provocar daños en los sistemas informáticos o de telecomunicaciones de OLANO ABOGADOS, de sus proveedores o de terceros, introducir o difundir en la red virus informáticos.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar los datos de otros usuarios o manipular sus mensajes.
  • Usar la web o sus contenidos para fundamentar una reclamación, una acción judicial o escrito legal. A este respecto, se hace constar que cada caso concreto requiere un estudio específico por un abogado, quien le informará si determinados contenidos son o no aplicables a su caso.

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La política de protección de datos figura en el documento de política de privacidad que es objeto de un apartado específico aparte.

PROPIEDAD INTECTUAL E INDUSTRIAL

EL PROPIETARIO es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma, salvo las fotografías de las que dispone las correspondientes licencias o autorizaciones de uso.

Se prohíbe la reproducción, distribución y utilización de los contenidos de esta página web, en cualquier soporte físico o electrónico sin la autorización de Olano Abogados.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

EL USUARIO acepta que el uso de la página web y de sus contenidos y servicios se desarrolla bajo su exclusiva responsabilidad. En concreto, a título meramente enunciativo, EL PROPIETARIO no asume ninguna responsabilidad en los siguientes ámbitos:

a) La disponibilidad de la página web, sus contenidos y su calidad o funcionamiento.

b) La exactitud, veracidad, vigencia y utilidad de los contenidos.

c) El uso que  el USUARIO realice de la información existente en la web o la vigencia de dicha información en el momento de su lectura. En especial, EL PROPIETARIO no asume ninguna responsabilidad sobre la potencial utilización de la información de la página web en reclamaciones, acciones judiciales o escritos legales; haciendo constar que cada caso individual debe ser analizado por un abogado que verifique si resultan aplicables en ese momento y en ese caso las informaciones contenidas en esta web.

d) La existencia de virus o códigos maliciosos dañinos que pudieran afectar al sistema informático del USUARIO o de terceros. Corresponde al USUARIO, en todo caso, disponer de herramientas antivirus adecuadas para la detección y eliminación de estos elementos.

e) Los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la página web y los daños producidos a los USUARIOS cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes que interrumpan el servicio.

f) Los daños o perjuicios derivados de caso fortuito o fuerza mayor.

MODIFICACIÓN DE ESTE AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO. DURACIÓN

Este aviso legal y condiciones de uso se establecen con vigencia a partir del 1 de septiembre de 2020. EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso los cambios que considere oportunas en su web, pudiendo modificar, eliminar o añadir contenidos o servicios nuevos.

Este aviso legal y condiciones  de uso estarán vigentes hasta que sean modificadas y publicadas unas nuevas.

MENORES

Olanoabogados.com dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad no podrán utilizar nuestra web.

ENLACES

Si olanoabogados.com incluyese enlaces hacia otros sitios web, EL PROPIETARIO no ejercería ningún tipo de control o verificación sobre los mismos. En ningún caso EL PROPIETARIO asumirá responsabilidades por el contenidos o calidad de una web ajena. Además, la inclusión de estos enlaces externos no implicará ningún tipo de asociación o vinculación con los propietarios de dichas páginas.

EXPULSIÓN

EL PROPIETARIO ser reserva la posibilidad de denegar o retirar el acceso a la web sin necesidad de previo aviso.

JURISDICCIÓN

La relación entre EL PROPIETARIO y EL USUARIO se regirá por la vigente en España. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Muchas gracias por tu consulta

El formulario ha sido enviado con éxito. En breve nos pondremos en contacto contigo para valorar tu caso.